Choca motociclista por no respetar semáforo sobre el bulevar Kino

0

Jesús, de 28 años, resultó con una fractura en la pierna izquierda, raspones en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo

Jesús conducía una motocicleta por el bulevar Kino, y al llegar al bulevar José Ramón Fernández donde hay un semáforo en funciones, omitió la luz roja y posteriormente se estrelló contra un vehículo.

Derivado de dicha acción, el joven de 28 años resultó con lesiones, entre ellas una fractura en la pierna izquierda, raspones en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo.

El accidente sucedió alrededor de las 08:30 horas cuando el motociclista se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar Kino a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, color rojo, modelo 2019 y sin placas de circulación.

Al llegar al cruce con la otra rúa, donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria y tras recorrer algunos metros se impactó de frente con el lado izquierdo de una camioneta de la marca Toyota, línea FJ Cruiser, color gris, que era tripulada por Carlos, de 68 años.

Dicho automotor recorría el bulevar José Ramón Fernández ,en sentido de norte a sur, y al ingresar al otro bulevar recibió el golpe por parte de la moto.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el sitio, quienes auxiliaron a Jesús y lo trasladaron a una clínica del Seguro Social donde fue internado en el área de urgencias.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente, quien determinará responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.