Choca autobús contra carro estacionado frente a la central de la Línea TAP

0

Un hombre dejó estacionado su vehículo a un costado de una central de autobuses durante la noche del lunes, el cual fue impactado por un camión que realizaba maniobras para ingresar al traspatio de dicho lugar.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando se pidió la intervención de agentes del Departamento de Tránsito en la terminal de la línea de autobuses denominada TAP, ubicada en la esquina del bulevar Luis Encinas y la calle Alejandro Lacy, en la colonia El Mariachi.

Cuando los oficiales llegaron se entrevistaron con el propietario de un sedán de la marca Toyota, color gris, modelo 2007 y con placas de circulación del Estado de Sonora, el cual tenía daños en la carrocería, ocasionados por choque.

El perjudicado manifestó que el carro fue golpeado por un camión que estaba en el andén de la empresa, el cual al querer ingresar a dicho sitio el conductor realizó una maniobra en retroceso e impactó su unidad motriz.

Posteriormente los oficiales dialogaron con Julio César, de 33 años, operador del camión de la marca Volvo, color azul, modelo 2014 y con placas de circulación del Servicio Público Federal.

El hombre manifestó que minutos antes se desplazaba en sentido de sur a norte por la calle y al llegar al portón, no calculó bien la distancia.

Añadió que al realizar una maniobra en retroceso, golpeó con la parte trasera del camión al carro que estaba estacionado frente la central.

El percance retrasó algunas horas el itinerario del camión, hasta que un ajustador de seguros se presentó y se hizo responsable de la reparación de daños.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.