Capturan a tres violentos ladrones en la colonia Ley 57

0

Armados con cuchillo, José Fernando, Jesús Ernesto y Ana Sofía, ingresaron a la casa de un sexagenario y robaron una computadora y un teléfono celular

Luego de que asaltaron con cuchillo en mano a un hombre dentro de su vivienda, tres maleantes fueron capturados en la colonia Ley 57.

El perjudicado de 65 años informó a las autoridades que lo anterior ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando estaba dentro de su casa situada en la esquina de las calles Ley Federal del Trabajo y Mariano Escobedo, y escuchó que tocaron la puerta principal.

Agregó que al abrir, una persona del sexo masculino lo amagó con arma punzocortante, mientras que un hombre y una mujer ingresaron a la casa para apoderarse de una computadora portátil y de un teléfono celular, e inmediatamente huyeron.

Sin poder hacer más, el adulto mayor pidió ayuda a sus vecinos para llamar al número de emergencias y denunció lo ocurrido, por lo que agentes de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda por los alrededores.

En la intersección de las calles Tres y José María Yáñez, los uniformados lograron detener a los presuntos identificados como José Fernando, de 53 años; Jesús Ernesto, de 31, y Ana Sofía, de 31 años de edad, mismos que llevaban los aparatos electrónicos y un cuchillo.

Los asaltantes quedaron a disposición de un agente Ministerio Público para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.