Capturan a pirómano en la colonia San Luis

0

Job Noé, de 37 años, quien tiene problemas de adicción, protagonizó una riña familiar en la casa de su hermana, en donde prendió fuego a su recámara, el cual fue sofocado por elementos de Bomberos

Gran movilización de cuerpos de auxilio se registró la tarde de este miércoles en la colonia San Luis, luego de que un hombre, quien fue detenido por agentes municipales, prendió fuego a una vivienda, el cual estuvo a punto de extenderse a casas contiguas, lo que provocó temor entre los vecinos.

El siniestro se registró alrededor de las 14:00 horas, en la casa ubicada en la esquina de las calles La Caridad y Cuesta, del citado asentamiento del oriente de la ciudad.

En el sitio, la dueña de la vivienda relató que su hermano, Job Noé, de 37 años, se empezó alterar, ya que tiene problemas de adicciones, por lo que se puso agresivo con varios de los integrantes de la familia.

Indicó, que posteriormente, el hombre empezó a incendiar parte de su recámara, lo que provocó daños materiales en el lugar, por lo que tuvieron que desalojar el inmueble los dos adultos y cuatro menores de edad.

Vecinos de la familia, sufrieron crisis nerviosa ante el riesgo de que el siniestro se extendiera a sus viviendas, sin embargo, elementos de Bomberos lograron sofocarlo rápidamente.

A su vez, elementos de Seguridad Pública Municipal, que atendieron el reporte realizado a la línea de emergencia 911, procedieron a arrestar al responsable, quien sería puesto a disposición del agente ministerial junto con el informe policial homologado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.