Caen tres narcomenudistas en la CDMX

0

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Zona Escolar con diversas dosis de cocaína y mariguana

Tres presuntos narcomenudistas, entre ellos dos hombres y una mujer, fueron detenidos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero por elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La aprehensión se dio sobre la avenida Torres Quintero, colonia Zona Escolar.

Al estar realizando su rondín de vigilancia para bajar los índices delictivos en esa demarcación, los elementos se percataron que una mujer que estaba en compañía de dos hombres manipulaba envoltorios de color blanco qué sacaba de una bolsa de plástico en color negro.

Al hacerles una inspección de rutina les hallaron 100 bolsitas de plástico con polvo blanco y 30 papeles en color morado con aparente cocaína por lo que fueron detenidos.

Los presuntos delincuentes dedicados a la venta de droga en la colonia Zona Escolar dicen pertenecer al grupo delictivo “El Patrón”, que opera principalmente en la alcaldía de Gustavo A Madero.

Los detenidos fueron trasladados por agentes de la Fiscalía Central de Investigación a la 50 agencia dónde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.