Caen Knicks y peligra su pase a playoffs en su propia cancha

0

Los Timberwolves de Minnesota consiguieron una valiosa y apretada victoria por 112-110 en el Madison Square Garden de Nueva York, comprometiendo al equipo local

En un ajustado final, los Knicks de Nueva York sufrieron una dolorosa derrota el martes por 112-110 ante los Timberwolves de Minnesota que les aleja más de las plazas de repechaje a los playoffs de la NBA.

El escolta francés Evan Fournier, con 27 puntos, comandó una vibrante remontada de los Knicks en el Madison Square Garden, pero no logró forzar la prórroga en la última jugada del partido.

Los Timberwolves, que acechan los puestos directos a la postemporada en la Conferencia Oeste, estuvieron liderados por su trío de figuras formado por el escolta Anthony Edwards, con 21 puntos, el pívot Karl-Anthony Towns (20) y el base D’Angelo Russell (17).

Pese al vibrante apoyo de su público, los Knicks entregaron el triunfo a Minnesota con una cadena de errores en los últimos minutos.

La franquicia neoyorquina, que aún no puede contar por lesión con su reciente fichaje Cam Reddish, se sitúa en el undécimo puesto del Este con un triunfo menos que los Celtics de Boston, que conservan el último boleto al ‘play in’ (repechaje).

Los Timberwolves, por su lado, ascienden dos plazas hasta el séptimo lugar del Oeste, empatados con los Lakers de Los Ángeles.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.