Caen cuatro presuntos “tiradores” de drogas

0

Francisco Rafael, de 23 años; un joven de 15 años; a Marcos Iván, de 36, y una fémina que dijo llamarse Guadalupe, de 31 años, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público

Policías municipales lograron la captura de tres hombres y de una mujer, a quienes les incautaron envoltorios con drogas, en hechos ocurridos en distintos sectores de Hermosillo. Uno de los detenidos es menor de edad.

Entre los detenidos está Francisco Rafael, de 23 años, a quien le incautaron diez porciones de heroína envueltas en papel aluminio, en hechos ocurridos a las 13:00 horas en la esquina de las calles Margarita Maza de Juárez y Huachineras, en la colonia Miguel Hidalgo.

En otra acción, a un menor de 15 años le encontraron entre sus ropas nueve envoltorios de plástico que contenían crystal; su arresto se registró a las 13:17 horas en la esquina de las calles Enrique B. Michelle y Fidel Velázquez, en la colonia Revolución.

En tanto que a Marcos Iván, de 36 años, le incautaron tres envoltorios con metanfetamina; fue detenido cuando eran a las 00:45 horas en el cruce de las calles Cuevas y Paseo Tierra Nueva, en el fraccionamientos Tierra Nueva.

Los uniformados también detuvieron a una mujer que dijo llamarse, Guadalupe, de 31 años, a quien le decomisaron tres porciones con droga sintética, en hechos suscitados a las 04:00 horas en la esquina del bulevar Santa Clara y la calle Villa Hermosa, en la colonia Villas del Sur.

Todas las personas detenidas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.