Caen 67 presuntos delincuentes en Hermosillo

0

Las autoridades precisan que de los detenidos, 48 fueron remitidos a un agente del Ministerio Público del Fuero Común  y 19 al del fuero Federal

Elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo pusieron a disposición de las autoridades investigadoras a 67 personas por diversos delitos, en la semana  del3 al 9 de enero.

De estos, 48 fueron remitidos a un agente del Ministerio Público del Fuero Común  y 19 al del fuero Federal, mientras que 978 personas se turnaron ante el juez calificador por cometer alguna falta administrativa prevista en el Bando de Policía y Gobierno de Hermosillo.

23 de los 67 detenidos fueron por delitos patrimoniales como robo a personas, robo en casa-habitación, robo en comercio, robo en escuelas, entre otros.

Tres personas fueron detenidas por portación de arma de fuego, 21 por portación de armas blancas y 17 por posesión de narcóticos.

En esa misma semana se recuperaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron entregados al Ministerio Público para los trámites legales de recuperación por parte de los legítimos dueños.

Del 3 al 9 de enero se recibieron mil 010 llamadas denunciando música a alto volumen o fiestas escandalosas, cuya atención derivó en la elaboración de 30 Informes Policiales Homologados para la sanción en el Juzgado Cívico.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.