Buscan ambientalistas crear un Corredor Verde en el Parque Industrial

0

La idea es contar con un espacio más limpio y sano, donde las familias puedan respirar salir a caminar y convivir al aire libre

Agrupaciones ambientalistas invitan a la ciudadanía a participar en la creación de un Corredor Verde en el Parque Industrial de Hermosillo, para contar con un espacio más limpio y sano, donde las familias puedan respirar salir a caminar y convivir al aire libre.

El fundador de la agrupación Reduce tu Huella, Aarón Montaño Duarte, mencionó que esta actividad se llevará a cabo este sábado 15 de enero en punto de las 10 de la mañana, en la esquina de las calles de la Plata y De los Nogales en el Parque Industrial donde está la planta Ford.

“Se está iniciando con la creación de un Corredor Verde en el Parque Industrial de Hermosillo para que los trabajadores, vecinos de la zona y visitantes puedan de disfrutar de un espacio para caminar, correr, andar en bicicleta en donde se sientan seguros y se respire aire fresco, además de que con estas actividades ayudamos al medio ambiente”, dijo.

El ambientalista comentó que otra actividad que llevarán a cabo este mismo fin de semana será en Punta Chueca, con la comunidad Seri dentro del programa Tequio Comcáac, y el punto de reunión será en la Plaza Principal de Punta Chueca a las nueve de la mañana.

Las personas que quieran sumarse a estas actividades pueden acudir con cubreboca, y materiales para hacer la limpieza como guantes y bolsas de plástico.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.