Balean a repartidor en intento de robo en la colonia El Mariachi

0

Adrián “M” resultó con dos heridas, una de entrada y otra de salida, tras el ataque en el cual el agresor le disparó en repetidas ocasiones.

Con un balazo en un hombro quedó un hombre la mañana de ayer en un violento aparente intento de asalto ocurrido en el exterior de una tienda de conveniencia situada en la colonia El Mariachi.

El perjudicado Adrián “M”, quedó con dos heridas, una de entrada y otra de salida, tras el ataque en el cual el agresor le disparó en repetidas ocasiones.

Fue alrededor de las 06:50 horas cuando el trabajador de la empresa denominada Bimbo estacionó el carro utilitario que conducía afuera de la sucursal de la cadena comercial Oxxo, situada en el cruce del bulevar Luis Encinas y la calle Ramírez.

En ese momento se le acercó una persona del sexo masculino, de complexión delgada, que vestía sudadera negra y a “bocajarro” le disparó con un arma de fuego.

Uno de los proyectiles entró en el hombro derecho del repartidor y lo atravesó, posteriormente el delincuente huyó a fuerza de carrera mientras accionada de nueva cuenta la pistola.

 

Auxilio de policías municipales

La notificación del hecho violento, realizada a la Línea de Emergencias 911, provocó la activación del Código Rojo y fueron elementos de la Policía Municipal los primeros en arribar al sitio.

Los uniformados al ubicar al perjudicado notaron a simple vista que presentaba una abundante hemorragia en la zona corporal mencionada, y ante la tardanza del arribo de una ambulancia optaron por trasladarlo en una patrulla.

Adrián fue llevado al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue ingresado a quirófano de manera inmediata.

Mientras tanto, la zona de la agresión fue delimitada por otros oficiales y se pidió la intervención de  personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el procesamiento de la escena.

En el estacionamiento de la tienda se marcaron alrededor de nueve puntos en los que quedaron casquillos percutidos, que posteriormente fueron colectados.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.