Avanzan investigaciones en feminicidio de Marisol

0

Claudia Indira Contreras, dijo que se tienen detenidas a cuatro personas en torno al caso de la joven activista asesinada en el exterior del Palacio Municipal de Guaymas en noviembre pasado

Detienen a cuatro personas por el caso del asesinato de la joven Marisol Cuadras afuera del ayuntamiento de Guaymas el pasado 25 de noviembre, informó Claudia Indira Contreras Córdova, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En rueda de prensa conjunta con la titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, María Dolores del Río Sánchez, se dieron a conocer los avances de investigaciones  de delitos cometidos en el estado, así como resultados del trabajo realizado en tres meses de la actual administración.

Referente a los asesinatos de Marisol Cuadras  y un agente de seguridad pública de la alcaldesa de Guaymas durante la celebración del Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, la fiscal del estado comentó que se avanza en el caso.

“Recientemente tuvimos las detención de cuatro personas, seguimos todavía en investigación de armas aseguradas, una granada de fragmentación y distintos indicios que están en  proceso laboratorio científico para ver la vinculación que puedan tener  en relación a los hechos de palacio”, precisó.

Se han realizado más de diez cateos, se ha obtenido muchas informaciones a través de entrevistas a mucha gente sobre los hechos, argumentó.

En su momento se dará la información completa, sin que afecte  al debido proceso de investigación”, puntualizó Contreras Córdova.

 

Se reservan datos sobre Abel Murrieta

En el caso del asesinato del excandidato a la alcaldía de Cajeme por el partido Movimiento Ciudadano y exprocurador de Justicia del Estado, Abel Murrieta Gutiérrez, indicó que se tienen avances, sin embargo, debido a la secrecía del caso y a fin de no afectar las indagatorias, se dará información posteriormente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.