Atropella camión urbano a un anciano en la colonia Fuentes del Mezquita

0

Un septuagenario resultó lesionado al ser atropellado por un autobús del sistema de transporte urbano.

El percance sucedió alrededor de las 18:55 horas en la intersección del bulevar Solidaridad con la calle Doctor Domingo Olivares, frente a la colonia Fuentes del Mezquital.

La unidad motriz involucrada es de la marca Mercedes Benz, color naranja, modelo 2020 y sin placas de circulación y número económico SIT 9143, que era conducido por Luis Armando, de 54 años.

El perjudicado se identificó como Francisco, de 76 años, con domicilio en cercanía al sitio donde ocurrió el atropellamiento.

A la hora indicada, el automotor transitaba por el bulevar y al llegar al cruce con la otra arteria vial realizó una maniobra en semicírculo de  aproximadamente cinco metros hacia la derecha.

Durante dicha acción golpeó al peatón que cruzaba la vía en sentido de oriente a poniente, el cual fue proyectado a la superficie de rodamiento.

 

Se niega a recibir atención.

Francisco quedó con una lesión en la cabeza y se pidió la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a una clínica, pero éste se negó.

Los socorristas indicaron que el hombre presenta una herida en la región parietal y era necesaria la valoración médica y cuando se disponían a llevarlo  a un hospital, el septuagenario indicó que no era necesario.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente, además emitieron la boleta de  infracción al operador de autobús.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.