Atropella camión de carga a un indigente en la colonia Las Quintas

0

Manuel, de 40 años, se introdujo a terreno para dormir, y al otro día entró el chofer de la pesada unidad y dijo no haber visto a la persona y una de las llantas le aplastó un pie

Manuel decidió pernoctar el pasado lunes en un predio baldío de la colonia Las Quintas y durante la mañana del día siguiente tuvo un brusco despertar al pasarle un camión de carga sobre un pie.

Eran alrededor de las 09:30 horas del martes cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en un terreno situado en la Calzada de San Bernardino, casi esquina con la avenida Paseo de los Álamos, había ocurrido un atropellamiento.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar ubicaron al perjudicado, de 40 años, al que a simple vista se le apreciaba una lesión en el pie izquierdo.

En el sitio se encontraba un camión de carga de la marca International, color blanco, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora y una persona que se identificó como Gerardo, de 28 años, quien dijo ser el conductor del vehículo.

El chofer manifestó que minutos antes ingresó con la pesada unidad al predio para recoger residuos y con el neumático delantero derecho, golpeó el pie izquierdo del hombre, que estaba recostado en la tierra y no lo vio.

Los socorristas revisaron al perjudicado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue internado en el área de urgencias.

Los oficiales realizaron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el conductor.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.