Atrapan tras persecución a un ratero en la colonia Las Minitas

0

Armado con una pistola de municiones, Samuel Manuel, de 25 años, intentó despojar del dinero a despachadores de dos gasolineras

Después de que intentó asaltar dos gasolineras usando una pistola de municiones, un maleante fue asegurado por policías municipales en la colonia Las Minitas.

El primer hecho se registró en la estación de servicio que se localiza en el cruce de los bulevares Camino del Seri y Paseo de las Quintas, donde un hombre llegó a bordo de una camioneta Chevrolet-Suburban, color gris, de modelo atrasado y con placas de afiliación.

El automovilista le exigió a la despachadora que le entregara el dinero en efectivo, advirtiéndole que «la tenía ubicada» y que la atacaría con un arma que portaba.

Sin embargo la trabajadora corrió y se refugió dentro de la oficina de gerencia para avisar a las autoridades, por lo que el malhechor se retiró acelerando la marcha rumbo al oriente hasta llegar a otra gasolinera ubicada por el bulevar Paseo Las Quintas esquina con la avenida Lázaro Cárdenas.

En dicho establecimiento amenazó con pistola a uno de los empleados para tratar de obligarlo a que le diera el dinero producto de las ventas, advirtiéndole que lo privaría de la libertad si no cumplía sus exigencias.

Al ver frustradas sus intenciones, el maleante huyó a toda velocidad, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal desplegaron un operativo de rastreo por la zona.

Fue en la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Viuda de González donde los guardianes del orden capturaron a quien dijo llamarse Samuel Manuel, de 25 años, quien tenía en su poder una pistola de postas calibre 4.5, y fue reconocido por los perjudicados.

El maleante fue asegurado dentro de la patrulla y trasladado a la comandancia de Policía donde fue recluido en una celda, a disposición de un agente del agente del Misterio Público, quien continuará con las pesquisas del caso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.