Atrapan a sujeto armado con pistola

0

Francisco, de 51 años, tenía en su poder escuadra, calibre .380 milímetros, abastecida con 10 cartuchos útiles en el cargador y uno en la recámara

Un hombre fue asegurado en posesión de un arma de fuego, la cual utilizó para amenazar a vecinos del fraccionamiento Puerta del Rey.

Lo anterior ocurrió pasadas las 07:00 horas, cuando agentes de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron a la avenida Jaray de dicha zona residencial, para atender una denuncia sobre una persona del sexo masculino que amagaba con una pistola a los moradores de una vivienda.

En dicho lugar, el sujeto al ver la patrulla trató de ingresar a la casa para evadir a los uniformados pero de inmediato interceptaron a quien dijo llamarse Francisco, de 51 años, y al efectuarle una revisión le encontraron una escuadra, calibre .380 milímetros, abastecida con 10 cartuchos útiles en el cargador y uno en la recámara.

Por tal razón, los gendarmes arrestaron al individuo y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.