Atacan a balazos a una persona en la colonia Unión de Ladrilleros

0

El perjudicado resultó con un impacto de bala en el hombro y pierna del lado izquierdo

Una persona resultó lesionada al ser atacada a balazos la tarde de este jueves en la colonia Unión de Ladrilleros.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 17:45 horas, cuando el perjudicado, identificado como Omar, se encontraba en el bulevar Gaspar Luken y calle Carlos Cuéllar, en el citado asentamiento del norponiente de la ciudad.

El lesionado, dijo que por el sitio pasó un automóvil de la marca Honda, línea Civic, color blanco, modelo atrasado, con placas de afiliación, en el que viajaban tres personas del sexo masculino.

Agregó que repentinamente, los sujetos empezaron a disparar en su contra y lograron impactarlo en dos ocasiones e inmediatamente después emprendieron la huida.

Testigos de los hechos alertaron al número de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona.

El lesionado, resultó con un impacto de bala en el hombro y otro en una pierna, ambos del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio por los paramédicos.

En tanto, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedió a levantar los casquillos a fin de ponerlos a disposición del agente ministerial correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.