Asesinan a tres hombres en menos de media hora

0

Uno de los ataques ocurrió en una vivienda de la colonia Villas del Trigo y el otro, en donde ultimaron a dos individuos se registró en la Ampliación Alamedas, en Cajeme

Tres hombres fueron asesinados con diferencia de menos de media hora en las colonias Villas del Trigo y Ampliación Alameda, en el municipio de Cajeme.

El primero de los hechos se registró al filo de las 17:10 horas, en la calle Arroz, entre bulevar Los Trigales y calle Naranjos, de la  colonia Villas del Trigo.

En ese lugar, en el interior de una de las viviendas, que al parecer está deshabitada, fue localizado el cuerpo de un hombre no identificado.

De acuerdo con vecinos solo alcanzaron a escuchar tres detonaciones, al parecer de arma corta, y hubo quienes creyeron que eran “cuetes”, sin embargo, posteriormente llegaron autoridades y hallaron el cuerpo del desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes manifestaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

 

El segundo

Posteriormente, a las 17:30 horas, se alertó de otro hecho violento en la colonia Ampliación Alamedas, en donde fueron ultimadas dos personas del sexo masculino, en una vivienda dela calle Kalahari e Industriales.

Se indicó que los occisos eran personas de aspecto joven y extraoficialmente uno de ellos fue identificado con el apodo de El Jimmy.

Los jóvenes se encontraban en el exterior de una vivienda en desuso cuando llegaron los agresores y les dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.

En ambos casos, llegó personal de Servicios Periciales quienes procesaron la escena y embolsaron las evidencias encontradas y finalmente efectivos del Servicio Médico Forense levantaron y trasladaron los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.