Asesinan a pepenador en la colonia San José de las Minitas

0

José María, de 54 años, fue hallado con varios impactos de bala en un domicilio ubicado en la falda de un cerro, por efectivos de la AMIC que realizaban una indagatoria en el lugar

El cadáver de un hombre, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue localizado la mañana de ayer en un domicilio ubicado en la falda de un cerro de la colonia San José de las Minitas.

El hallazgo sucedió alrededor de las 10:20 horas, en la terminación sur de la calle Ramón Castro, en la zona surponiente de Hermosillo.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes descubrieron el cuerpo sin vida, en el lugar donde realizaban indagatorias, al parecer ligadas a una orden de aprehensión.

A la persona del sexo masculino, que fue identificada como José María, de 54 años, quien se dedicaba a colectar botes de aluminio,  a simple vista se le apreciaban las lesiones ocasionadas por balazos.

Familiares arribaron al sitio e indicaron n que el señalado vivía solo, tenía problemas con la ingesta de bebidas con contenido alcohólico  y el consumo de narcóticos.

Posteriormente se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el procesamiento de la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.