Anuncia Santos llegada de Leo Suárez

0

El mediocampista argentino se suma a los Guerreros procedente de América, arribando así a su segundo club dentro del futbol mexicano

El conjunto de Santos Laguna hizo oficial la noche de este sábado la llegada de un nuevo refuerzo, se trata del argentino Leonardo Suárez, procedente del América.

Días antes, Suárez fue captado por aficionados y medios de comunicación en el aeropuerto de Torreón, hasta donde llegó para revisar los últimos detalles de su contrato y realizar las pruebas médicas que finalmente aprobó con éxito.

Suárez estará a préstamo con los laguneros, aunque no se especificó el tiempo en el comunicado dónde fue anunciado oficialmente.

Leo es canterano de Boca Juniors, club donde debutó para emigrar a España en 2015 donde vistió las camisetas del Villarreal, Mallorca y Valladolid para después desembarcar en la Liga MX en 2020, jugando un total de 48 partidos y sumando más de 2 mil 500 minutos.

La llegada de Suárez intentará suplir la dura baja del chileno Diego Valdés, sumada a la de Alessio da Cruz, jugador neerlandés que pidió su salida para regresar al viejo continente debido a un problema familiar.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.