Acusan a DiCaprio de hipócrita por usar yate en sus vacaciones

0

Utilizó un superyate que produce 238 kilos de dióxido de carbono por milla

Durante sus vacaciones, Leonardo DiCaprio fue acusado de ser un «eco hipócrita» al utilizar un superyate que produce dióxido de carbono.
De acuerdo al portal Mirror, el barco que utilizó el actor fue un Vaya II, el cual se estima que produce 238 kg de dióxido de carbono por milla, que es la misma cantidad que emitiría un automóvil en un lapso de dos meses.
El protagonista de Titanic ha estado vacacionando junto a su su novia Camila Morrone y sus amigos en la isla de StBarts en el Caribe, desde la víspera de Año Nuevo.
Según el fabricante del yate, el Vaya II tiene capacidad para 50 tripulantes y se llena con 523 mil litros de combustible para viajar aproximadamente cinco mil millas.
Cabe recordar que, DiCaprio es embajador del cambio climático de la ONU y ha expresado abiertamente que el tema es «la amenaza más urgente que enfrenta toda nuestra especie».
Asimismo, ha instado a sus fanáticos a tomar medidas para combatir la problemática a través de su papel más reciente en la serie de Netflix No Miren Arriba, atrayendo atención a la causa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.