Acribillan a un hombre en Empalme

0

En la agresión ocurrida a poca distancia de la sede de la Fiscalía General de Justicia en el Estado; resultaron lesionados el chofer y otro pasajero

Un hombre que iba como pasajero en un taxi, murió al ser atacado a balzos, en hechos ocurridos en la colonia Moderna de la ciudad de Empalme.

La agresión armada ocurrió la tarde de ayer sobre la avenida Revolución, entre las calles Ignacio Ramírez y Guadalupe Victoria; el taxista y otro joven acompañante resultaron lesionados.

La identidad de la víctima por el momento se desconoce, pero se sabe se trataba de un hombre de alrededor de 25 años de edad, que viajaba bordo del vehículo de alquilar cuando fueron interceptados por dos sujetos que les dispararon con armas de alto poder, para dejar al pasajero sin vida y al conductor herido así como a otra persona del sexo masculino.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital de la región en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego a un costado del parque Benito Juárez, ante lo cual se activó el operativo Código Rojo.

Elementos policiacos resguardaron la unidad de alquiler para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el procesamiento de la escena y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

Cabe hacer mención que el ataque armado se registró a poca distancia de la sede de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de dicha comunidad rielera.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.