Acribillan a joven enfermero en Guaymas

0

El artero ataque armado ocurrió en la colonia Colinas de Miramar, cuando el joven estaba por fuera de su vivienda

Un joven, que se desempeñaba como enfermero en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue ejecutado anoche en la colonia Colinas del Miramar, en Guaymas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas, en la calle Loma de Cortés, del citado asentamiento, en las inmediaciones del Parque Infantil, cuando el trabajador de la saludestaba por fuera de su vivienda y llegaron varios sujetos quienes le dispararon.

A esa hora, vecinos hicieron el reporte a la línea de emergencia, y advirtieron que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el Código Rojo.

Al lugar acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino en la banqueta de una vivienda, y al revisarlo, constataron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato, los agentes municipales, como primeros respondientes, procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El occiso fue identificado por familiares con el nombre de Axel, de 25 años y trascendió que laboraba como enfermero, aunque se ignora la institución.

Personal de Servicios Periciales acudió a levantar evidencias en el sitio y posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense, levantaron y trasladaron el cuerpo para la necropsia correspondiente.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.