Acribillan a dos hombres en Ciudad Obregón

0

Una de las víctimas se desplazaba en una moto y fue identificado como Rolando, de 47 años y el otro es un joven, de 23 a 26 años, que estaba maniatado y tirado en una calle en las inmediaciones de la Central de Abastos

Al menos dos hombres fueron ejecutados y un tercero resultó lesionado, en hechos ocurridos por separado, con unas horas de diferencia, en el municipio de Cajeme, durante este martes.

Fue a las 10:30 horas, cuando en la calle Cártamo, entre Naranjos y Trigales, de la colonia Villas del Trigo, se tuvo conocimiento del ataque armado en contra de un mecánico que se desplaza a en una moto marca Honda, de color negro.

El hombre fue identificado como Rolando, alias “El Roly”, de 47 años, quien era vecino de ese sector y según testigos era perseguido por los tripulantes de un automóvil sedán, color gris y sin placas, desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones.

El ahora occiso alcanzó a descender del ligero vehículo y trató de correr para ponerse a salvo, sin embargo, no lo logró y quedó sobre la banqueta, en la calle Cártamo.

De inmediato se dio aviso al número de emergencia 911 y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes manifestaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se avisó a la Fiscalía General de justicia del Estado (FGJE).

En las proximidades del cadáver se localizaron dispersos ocho casquillos percutidos calibre nueve milímetros, que fueron embolsados por personal de Servicios Periciales de la FGJE y posteriormente, su cuerpo fue levantado y trasladado para practicarle la necropsia correspondiente a las instalaciones del Servicio Médico Forense..

 

Tiran cuerpo por fuera de la Central de Abastos

 

Posteriormente, alrededor de las 11:40 se informó a la línea de emergencia 911 sobre una persona sin vida dentro de la Central de Abastos, sin embargo, los elementos policiacos no encontraron nada.

Fue alrededor del mediodía cuando fue hallado el cuerpo de un joven torturado, atado de pies y manos, quien tenía dos balazos en la cabeza, y estaba en el exterior del lugar, por el lado oriente, al surponiente de la carretera internacional.

El cuerpo del joven, de entre 23 y 26 años, estaba boca abajo, con las manos y pies atados a la espalda, con una cuerda de nylon de color amarillo, además, tenía dos impactos de bala en la cabeza, la cual tenía cubierta con un bóxer de color negro, el cual estaba atado con un cordón.

El infortunado hombre estaba vestido con camiseta tirahuesos de color blanco, con vistas rojas y azules, pantalón de mezclilla de color azul y calzaba zapatos tenis de color café, tipo Vans.

Personal de Servicios Periciales se encargaron de las diligencias de este nuevo homicidio que es el número 48 del presente mes de enero en el municipio.

Por último, trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para que médicos legistas le practiquen la autopsia de ley.

 

El herido

 

Finalmente, a las 15:20 horas, en las calles Río Sonora, entre Río San Fernando y bulevar Las Torres, en la colonia Libertad, fue herido a balazos Alfonso, de 47 años, luego de que fue atacado a balazos por un individuo que se desplazaba en una vagoneta, al parecer de la marca Ford, línea Escape, color gris, en la que huyó.

Tras lesionar en varias partes de su anatomía el hombre se dio a la fuga y también dejo daños en un automóvil sedán, marca Chevrolet, línea Corsa, color gris, el cual presentó varios impactos de bala.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.