Vinculan a proceso a excoordinador de la CEDA

0

 

Un juez de control vinculó a proceso a  Julio César «N» , excoordinador de la Central de Abasto, por el delito de enriquecimiento ilícito.

Durante la audiencia que se llevó a cabo este viernes, el impartidor de justicia dictó seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

También, el juez le rectificó la medida cautelar de la prisión preventiva, por lo que el exservidor público permanecerá en el Reclusorio Norte durante su proceso.

Julio César “N” fue aprehendido en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en cumplimiento de una orden de aprehensión, el sábado pasado.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía capitalina, Julio César “N” ocupó diversos cargos en la administración pasada, como Director General de la Central de Abasto y Coordinador General del Gabinete en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, puestos que probablemente utilizó para incrementar su patrimonio de manera injustificada y sin comprobar su legítima procedencia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.