Suman 119 mil 66 contagios por Covid

0

Confirma 79 casos y siete defunciones por el virus en las últimas horas

La Secretaría de Salud de Sonora (SS) confirmó este domingo 79 nuevos casos y una defunción por Covid-19, así com seis más de fechas anteriores para un acumulado de 119 mil 66 contagios y ocho mil 804 fallecimientos en el estado desde el inicio de la pandemia  a la fecha.

La dependencia estatal refirió que los nuevos contagios, correspondieron a 42 mujeres y 37 hombres y se distribuyen en los municipios de Hermosillo, 46; San Luis Río Colorado, 15; Magdalena, seis; Caborca, tres; Nogales, dos;Cajeme, Ures, San Miguel de Horcasitas, Villa Pesqueira, Agua Prieta, Empalme y Rosario, uno cada uno.

Cuatro personas se encuentran hospitalizadas por la enfermedad, de las cuales tres se reportan como no vacunadas contra el virus del SARS Cov-2, y una como no vacunada.

La defunción reportada se presentó en un hombre de 47 años de edad, residente del municipio de Hermosillo y quien contaba con esquema completo de vacunación contra el Covid-19. Además, se suman a la estadística estatal seis defunciones que ocurrieron en fechas anteriores.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a continuar aplicando las medidas de prevención, como son el uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.