Someten vigilantes a sujeto sospechoso

0

Personal de una tienda departamental ubicada en la colonia López Portillo capturó a un maleante que trató de robar un automóvil; el sospechoso ocultaba entre sus ropas varios gramos de crystal.

Los hechos ocurrieron por fuera de un negocio que se localiza en la intersección de los bulevares José López Portillo y José María Morelos, donde trabajadores del mismo observaron a un sujeto que intentaba abrir por la fuerza uno de los vehículos estacionados.

Al verse sorprendido, el sospechoso corrió rápidamente para tratar de darse a la fuga pero uno de los empleados lo siguió hasta que logró interceptarlo y someterlo en el cruce de la calle Dos con la avenida Baviacora, mientras que su compañero marcó al 911 para dar aviso a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para detener al frustrado ladrón identificado como Carlos, de 26 años, y al realizarle una revisión corporal descubrieron que entre sus ropas también ocultaba una bolsa que contenía droga sintética.

El individuo quedó a disposición de las instancias conducentes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.