Solicitan tránsito libre para carros «chuecos»

0

 

Líderes de organizaciones de vehículos ilegales solicitarán al Gobierno del Estado  se les permita transitar libremente en estas fiestas decembrinas a los distintos pueblos y ciudades de la entidad para la visitar a sus familias, sin temor a que sus carros sean decomisados.

eL presidente de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar Sonorense A.C. (Odepafa), Gamaliel Cañedo Maciel, señaló que hoy se reunirán con autoridades de la Secretaría de Gobierno, a quienes entregarán un escrito para solicitarles la libre circulación de vehículos chocolate en esta época decembrina en el Estado, atendiendo a su sensibilidad política y social para que sus afiliados puedan pasar estos días tranquilamente con sus familias.

Asimismo, evaluarán la situación de los automóviles que tienen detenidos, y ver la manera de que los dueños puedan recuperarlos, estando próxima la regularización de los mismos en la entidad.

“Hoy tenemos una reunión y haremos la solicitud para que la gente pueda circular estos días navideños sin problema por el Estado. Esperamos tener una respuesta satisfactoria y que la gente ande tranquila en estos días de fin de año”, dijo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.