Se une Nicolás Benedetti al Mazatlán

0

 

Nicolás Benedetti, mediocampista colombiano, se convirtió en jugador del Mazatlán tras llegar a préstamo desde el América  para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El «Poeta» Benedetti llegó a México en 2019 para jugar con las «Águilas» del América, donde anotó siete goles en 46 partidos.

Nicolás Benedetti es nuevo refuerzo del primer equipo para el torneo Clausura 2022. Es un jugador eficaz de cara al gol, que se mueve bien cerca del área rival, aportando buena cantidad de toques en ofensiva y regates para desequilibrar, sobre todo por el extremo derecho del campo de juego», informó el club Mazatlán.

«Confiamos en que Nicolás aportará su calidad dentro del terreno de juego para ayudarnos a ser un equipo competitivo y así poder alcanzar los objetivos que nos trazamos para el torneo que está por iniciar», apuntó.

En su nuevo club, Benedetti estará dirigido por el español Beñat San José, y se une al ecuatoriano Jefferson Intriago y a los mexicanos Miguel Sansores y Raúl Sandoval como los refuerzos de Mazatlán para el próximo torneo.

Benedetti, de 24 años, debutó en el 2015 con Deportivo Cali donde fue campeón goleador de la Copa Sudamericana en 2018. Con el club colombiano anotó 26 goles en 149 partidos.

«Gracias Nicolás Benedetti por defender nuestros colores. Te deseamos todo el éxito en tu préstamo con Mazatlán», publicó el club América.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.