Reabren casa de Santa en la colonia Modelo

0

Aunque se recomendó hacer el recorrido en caravana en auto para evitar riesgos, decenas de personar permanecieron en el exterior

Luego de que el año pasado no se abrió la Casa de Santaclaus debido a la pandemia, este lunes las familias Figueroa Salcido y Figueroa Gallego, reanudó el tradicional espectáculo para deleite de chicos y grandes.

La Casa de Santa, está ubicada en las calles Aguascalientes e Israel González, en la colonia Modelo, y cada año es visitada por miles de niños y sus familias quienes en muchas ocasiones entregan su cartita a Santaclaus y en otras reciben un “apapacho” del bonachón personaje que encarna Miguel Ángel “Mágalo” Figueroa.

Como es tradición los jardines de la residencia del comerciante lucieron hermosamente decorados con miles de luces, decenas de juguetes, globos, carruseles, duendes,  y figuras navideñas para deleitar a quienes visitan el sitio en cada temporada decembrina.

Debido a la pandemia, se suspendió el espectáculo de bailable que ofrecía la familia así como la presencia de Santa y se solicitó que el recorrido se realice a bordo de automóviles a fin de evitar contagios por Covid-19, sin embargo, decenas de menores y sus familias ignoraron la petición y estuvieron en el cerco, como es tradición.

Asimismo, se observó a los vendedores de antojitos, churros, champurro y chocolate caliente, así como de globos y otros juguetes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.