Queman dos cuerpos dentro de un vehículo en Cajeme

0

El hallazgo del auto incinerado se realizó en las calles 500 entre Cinco de Febrero y Diez, en el valle del Yaqui; también hallaron el cuerpo de una mujer con el tiro de gracia

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados dentro de un vehículo totalmente calcinado, en las calles 500, entre Cinco de Febrero y Diez, en el Valle del Yaqui, durante la mañana de este viernes.

Transeúntes que pasaban por el sitio dieron aviso a la línea de emergencia 911 y de inmediato acudieron al lugar elementos policiacos quienes constataron el hecho.

Al parecer la unidad que fue totalmente quemada es de la marca Volkswagen, línea Bora, modelo 2018 y se desconoce la identidad de las víctimas que fueron localizadas en el interior, solo se sabe que eran del sexo masculino.

Hallan a mujer con tiro de gracia

Asimismo, a las 13:10 horas, fue encontrado el cadáver de una mujer, de alrededor de 26 años, quien no fue identificada y estaba en el margen sur del canal conocido como Bordo Prieto, entre Veracruz y Coahuila, en la zona norte de Ciudad Obregón.

La fémina era de tez morena clara, delgada, cabello largo rizado, traía lentes para el sol puestos, vestía pants de camuflaje, color verde, chamarra y tenis de color negro.
De acuerdo a los primeros indicios, se estima que fue ultimada en las primeras horas de la madrugada de este viernes, a un costado hallaron dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros,  convirtiéndose en la víctima número 23 del mes de diciembre.
Los indicios balísticos fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que, además se encargaron de las diligencias legales de este nuevo feminicidio.
Luego de esto, trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.