Provoca mujer un choque y huye

0

 

Una mujer que conducía un vehículo a exceso de velocidad durante la madrugada lo estrelló contra otro y posteriormente se dio a la fuga.

El percance sucedió alrededor de las 0:57 horas sobre el bulevar Solidaridad, esquina con avenida Manuel R. Bobadilla, en la colonia Primero Hermosillo.

La fémina, que ya es buscada por las autoridades, conducía un sedán de la marca Mazda, color gris, sobre la avenida, en sentido de poniente a oriente, con exceso de velocidad.

Antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, pisó el pedal de freno y el carro dejó una huella de 20 metros de longitud en la superficie de rodamiento y posteriormente se estrelló contra otro automotor.

El Mazda impactó con el frente la parte trasera de un sedán de la marca Nissan, línea Versa, color gris, modelo 2014 y con placas de circulación del Estado de México, que era abordado por Julio César, de 43 años; el cual estaba con la marcha detenida en un semáforo.

Tras el  incidente la mujer emprendió la huida del sitio y se introdujo en un domicilio ubicado en la avenida mencionada.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente, quien se encargará de ubicar a la responsable.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.