Provoca imprudente conductor un choque en la colonia San Benito

0

Al parecer, el tripulante de un carro no respetó la luz roja del semáforo e impactó a otra unidad motriz

No respetar la luz roja de un semáforo fue causa para que dos vehículos se estrellaran durante la mañana de ayer en un transitado crucero de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 08:22 horas, en la confluencia de la avenida Veracruz y la calle General José María Yáñez, en la colonia San Benito.

En la colisión participó una camioneta de la marca Mercedes Benz, línea GLE 450, color negro, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducida por Manuel Guillermo, de 52 años.

La otra unidad motriz es un sedán de la marca Chevrolet, línea Onix, color gris, modelo 2021 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en el que viajaba Ingrid, de 47 años.

A la hora indicada la camioneta se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la avenida, y al llegar al cruce con la calle Yáñez donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros impactó el otro vehículo, que recorría la calle José María Yáñez de norte a sur, el cual fue proyectado varios metros a distancia del cruce vial.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la conductora, quien acusó una crisis nerviosa, no resultó con lesiones.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente; los daños fueron estimados en 90 mil pesos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.