Provoca conductora ebria un choque

0

 

Una mujer que tras embriagarse se puso a conducir un vehículo, provocó un accidente vial tipo choque durante la noche del miércoles, en el cual resultó un hombre lesionado.

Se trata de Gabriela, de 25 años, quien alrededor de las 21:00 horas tripulaba un sedán de la marca Chevrolet, línea Malibú, color gris, modelo 2009 y sin placas de circulación, sobre el bulevar Antonio Quiroga, a exceso de velocidad.

La unidad motriz se desplazaba en sentido de norte a sur por dicha rúa, y 250 metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Juan Navarrete y Guerrero, cambió de carril.

Durante la maniobra se estrelló con la parte media frontal en el ángulo derecho posterior de un pick up de la marca Ford, línea Ranger, color verde, modelo 1996 y sin placas de circulación, que estaba con la marcha detenida por presentar falla mecánica.

Debido al impacto, el pick up fue proyectado algunos metros y atropelló a su propietario, quien se encontraba frente al cofre, el cual cayó al pavimento.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y dialogaron con el perjudicado, quien dijo que solamente había resultado con golpes en las rodillas; no fue necesario su traslado a clínica.

También se percataron que Gabriela se encontraba en estado inconveniente, misma que fue trasladada una Comandancia de Policía donde fue diagnosticada en estado de ebriedad por un médico calificador.

La mujer quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común para responder por los daños, lesiones y conducción punible; las unidades motrices fueron remolcadas a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.