Prevén para mañana llegada de otro frente frío, traería lluvias

0

Para este lunes se esperan cielos despejados y temperatura mínima de 13 grados mientras que la máxima será de 27 grados centígrados

Para la noche de mañana martes, se pronostica  el arribo de otro frente frío a Sonora, generando lluvias dispersas las cuales continuarán hasta miércoles, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, así como de meteorología de Estados Unidos, se informó que para este lunes se espera una temperatura mínima de nueve a 13 grados,  mientras que la temperatura máxima ascenderá a 27 grados centígrados.

Indicó que para este lunes no se prevén posibilidades de lluvia y el cielo estará totalmente despejado, mientras que el índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Cierran Bahía de Kino

La mañana de este domingo se cerró el puerto de Bahía de Kino a la navegación de embarcaciones menores debido a la velocidad del viento de 11 nudos y rachas de 16 nudos, mientras que las olas tuvieron una altura de hasta tres metros.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.