Presenta Sylvester Stallone su arte

0

 

El actor Sylvester Stallone inauguró una exposición en la que presenta 50 obras hechas por él en museo Osthaus de Hagen, en Alemania.
«¿Saben?, tal vez debería haber sido pintor», comentó Sylvester Stallone en la inauguración de su exposición.
Stallone ha presentado exposiciones al público desde 2013, en el Museo del Estado Ruso en San Petersburgo y una en 2015 en el Museo de Arte Moderno. Sin embargo, la exposición de Hagen es hasta ahora la más completa, ya que cubre la obra de Stallone desde finales de la década de los 60 hasta hoy.
«Es un gran honor tener mi obra expuesta aquí, junto a algunos de los más importantes artistas del mundo, esta galería es un nuevo mundo para mí». agregó el actor de Rocky.

Stallone comenzó a pintar a temprana edad inspirado por el trabajo experimental de «pintores de acción» como Jackson Pollock y Willem de Kooning, cuya influencia puede apreciarse en las primeras obras expuestas aquí, firmadas como «Mike Stallone».
Stallone no tiene planes de dejar su trabajo habitual. Recientemente, estrenó el corte de director de «Rocky IV», «Rocky vs Drago» y actualmente se encuentra en el rodaje de la cuarta emisión de «Los Indestructibles».

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.