Ponen tras las rejas a violento ladrón

0

Instantes después de que armado con cuchillo cometió un robo en una tienda de autoservicio, un delincuente fue capturado en la colonia Ley 57.

El atraco se perpetró en un comercio que se encuentra en el cruce del bulevar José López Portillo y la calle De la Reforma, donde un sujeto ingresó y amagó con un cuchillo a la empleada para obligarla a que le diera el dinero producto de las ventas.

Por temor a ser apuñalada, la trabajadora le entregó todo el efectivo que contenía la caja registradora, y luego de que el malhechor escapó a bordo de una bicicleta rumbo al norte, llamó al número de emergencias para reportar lo ocurrido.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda por la zona, y en la intersección de las calles Francisco Monteverde y San Felipe, agentes del Departamento de Transito aseguraron al presunto de nombre Mario César, de 27 años, a quien le incautaron el botín.

De igual forma, lo pusieron frente a la perjudicada y lo reconoció como quien cometió el robo con violencia, ante lo cual fue trasladado a una celda de la comandancia de Policía para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.