Matan a primos al comprar droga

0

 

Integrantes de una familia fueron a comprar estupefacientes, pero en vez de eso hallaron la muerte en calles de Iztapalapa.

Los primos Juan Manuel «N» y Uriel «N», acompañados de sus parejas y de un tío, acudieron a bordo de una camioneta a un punto de venta de droga en la zona conocida como Parajes Buenavista.

La «negociación» no habría salido bien pues los vendedores abrieron fuego en contra de los primos, según declaró la esposa de una de las víctimas,

La testigo señaló que a su esposo, Uriel «N» de 27 años, le prestaron una camioneta tipo pick up de la marca Ford, el viernes pasado, y que en ese vehículo los llevó a un bar que está en la colonia Constitución de 1917.

Fue hasta la madrugada del sábado cuando salieron del centro nocturno y en ese momento Juan Manuel «N» les dijo que quería ir a comprar drogas por lo que se trasladaron a la zona antes mencionada.

Una vez allí, Juan Manuel y Uriel descendieron de la camioneta y tocaron la puerta de una casa de donde salió una pareja, con la que discutieron.

Después de unos minutos, los presuntos vendedores sacaron armas de fuego y les dispararon, de acuerdo con la esposa de Uriel «N».

Al ver la agresión, la pareja de Juan Manuel y el tío, se bajaron de la camioneta y trataron de desarmar a los presuntos homicidas, pero no lo lograron y terminaron golpeados.

Los presuntos vendedores de drogas les advirtieron que se fueran o también los matarían, por esto la testigo junto a sus otros familiares subieron los cuerpos de Uriel y Juan Manuel a la camioneta y huyeron de ese lugar.

Al llegar a avenida San Francisco Tlaltenco, esquina con Yolilixtli, colonia Predio el Degollado, solicitaron ayuda a elementos de la Policía capitalina que se encontraban ahí.

Paramédicos certificaron que los hombres baleados ya no presentaban signos vitales; más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México levantaron los cadáveres y aseguraron la camioneta.

Fuentes de la FGJ señalaron que por estos hechos hay dos detenidos, pero hasta ahora se desconoce si son la pareja que mencionó la esposa de Uriel.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.