Matan a joven a balazos

0

 

Un joven fue atacado a balazos en la colonia Nuevo Hermosillo, y murió horas después mientras era atendido en una clínica.

La víctima fue identificada como Asiel Alonso, de 29 años, quien presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el tórax superior.

Fue alrededor de las 21:45 horas del martes cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, una agresión a balazos en el cruce de calle Cedro Blanco y bulevar Músaro, luego de que sujetos armados llegaron al sitio y abrieron fuego en contra del ahora occiso.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al perjudicado en el sitio, quien fue trasladado  de manera inmediata al Hospital General del Estado de Sonora.

El área de ataque fue delimitada y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para colectar evidencias.

 

Notifican deceso

El personal médico que atendía a Asiel Alonso notificó su deceso a las autoridades durante la mañana de ayer, debido a las heridas de bala  que presentaba.

La FGJE señaló fue alrededor de las 9:00  horas cuando se informó la muerte del joven; quien se convirtió en la primera víctima de homicidio del mes de diciembre de 2021.

 

Otro ataque armado

Cabe señalar que a las 19:30 horas del martes, varios hombres armados irrumpieron en una vivienda del fraccionamiento Real del Carmen, donde dispararon con un hombre, en hechos ocurridos en el cruce de la calle Mayorga y bulevar Manzanares, al surponiente de la ciudad.

La notificación del hecho violento a la Línea de Emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones  policiacas, además de paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar, donde ubicaron al lesionado, quien fue atendido por los socorristas de inmediato y trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El afectado manifestó que minutos antes se detuvo afuera del domicilio un sedán marca Chevrolet, línea Beat, color azul, además de otro carro blanco, de los cuales descendieron varios sujetos que ingresaron a la fuerza a la casa y le dispararon

El reporte del incidente fue remitido a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.