Logra México primera victoria en volibol en los Juegos Panamericanos Junior en Colombia

0

La selección mexicana derrotó a Surinam en tres sets, en donde la sonorense Pamela Durazo logró dos puntos

El equipo de volibol femenino, con la presencia de la sonorense Pamela Durazo, venció este jueves en tres sets a Surinam para conseguir su primer triunfo en los Juegos Panamericanos Juveniles de Colombia.

Las mexicanas lucieron en la cancha pues despacharon rápido a las surinamesas en el mínimo de parciales que terminaron bajo marcadores de 25-9, 25-5 y 25-12, en donde Durazo Juvera, en su debut en el certamen continental juvenil, cooperó con dos puntos.

En el resumen de estadísticas, el equipo azteca tuvo 75 puntos totales por 26 de las caídas; además, las del tricolor fueron mejores en ataques (35-16), bloqueos (8-3), servicios (10-2) y en errores aprovechados para marcar unidades (22-5).

Las cuatro jugadoras más sobresalientes de la selección nacional, en cuanto a puntos, fueron: Grecia Castro (12), Daniela Siller (8), Marián Ovalle (7) y Renata López (7); por Surinam, destacaron Sharina Balkaran (7), Sabrina Bouterse (6) y Lakesha Esseboom (6).

México -que perdió el primer juego contra Argentina- cerrará la fase de grupos este viernes en contra de Colombia (6:30 de la tarde tiempo de Sonora) en busca de terminar como uno de los dos mejores equipos de su sector, para poder acceder a la etapa de semifinales.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.