Localizan un cadáver en la vía pública en la colonia Nuevo Hermosillo

0

El hombre vestido con ropas oscuras, estaba recostado boca arriba en cercanía de un montículo de tierra y de una cubeta metálica; al parecer murió por hipotermia

El cuerpo sin vida de una persona  del sexo masculino fue localizado durante la mañana de ayer en un predio baldío que se localiza en la colonia Nuevo Hermosillo; al parecer murió por hipotermia.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en cercanía de la Comandancia de Policía de la zona cinco, estaba tirado un hombre entre unos matorrales.

La notificación fue atendida por elementos de la Policía Municipal quienes recorrieron el sector, y en la intersección de las calles Junta de Ríos y Río Profundo localizaron al individuo.

El hombre vestido con ropas oscuras, estaba recostado boca arriba en cercanía de un montículo de tierra y de una cubeta metálica.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al sitio y auscultaron a la persona, indicando que ya no contaba con signos vitales, al parecer derivado por causa natural o por exposición a bajas temperaturas.

La zona fue acordonada y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recolectar evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte y las que ayuden a establecer la identidad de la persona.

 

Era indigente

De acuerdo a versión de habitantes del sector, la persona que falleció no tenía domicilio fijo en la ciudad y lo miraban deambular por el sitio, además indicaron desconocer su nombre o apodo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.