Localizan restos de dos personas en la Costa de Hermosillo

0

Los restos de dos personas, al parecer del sexo masculino, fueron localizados la tarde de ayer en la Costa de Hermosillo.

El hallazgo estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Buscadoras por la Paz.

Fue durante una exploración que los rastreadores realizaron en un predio cercano a la carretera 20 Sur, cuando ubicaron los restos.

Cabe señalar que la localización ocurrió en las inmediaciones de donde en días pasados se localizaron 14 fosas clandestinas con un número no determinado de cuerpos, algunos calcinados..

A aproximadamente seis kilómetros del ejido Plan de Ayala encontraron los cuerpos en estado esquelético, uno de los cuales portaba pantalón de mezclilla, un cinto con hebilla en forma de «H» y zapatos deportivos de la marca New Balance.

La zona fue acordonada por agentes policiacos y posteriormente personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, procesó la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.