Intenta hombre lanzarse de torre de vigilancia

0

 

Un hombre trepó una torre de vigilancia del estacionamiento de plaza comercial, desde donde al parecer pretendía lanzarse al pavimento, sin embargo fue asegurado por agentes de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 09:30 horas cuando personas que se encontraban en el complejo situado la esquina de los bulevares José María Morelos  y José López Portillo, llamaron a la Línea de Emergencias  911.

En el reporte indicaron que un individuo se encontraba en la parte alta de la estación de vigilancia del estacionamiento y que al parecer se quería tirar  desde dicho sitio.

La notificación fue atendida por elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al centro comercial ubicaron la torre y al individuo en uno de los márgenes.

Los uniformados dialogaron con la persona, y tras varios minutos la convencieron de bajar, por cual subieron hasta la atalaya, donde lo aprehendieron.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía del sector y posteriormente sería canalizado a la institución de salud correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.