Incentivan a cuatro Policías de Hermosillo por su desempeño

0

Sus destacadas acciones y labores a favor de la prevención y seguridad de los hermosillenses los hicieron acreedores al reconocimiento* 

En reconocimiento a sus acciones preventivas a favor de los hermosillenses durante el mes de octubre cuatro elementos fueron distinguidos por la corporación municipal.

El comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos Díaz,  destacó la labor desempeñada de estos elementos durante el mes y cuya vocación de servicio quedó de manifiesto y de ejemplo para sus compañeros.

Agregó que el reconocer el desempeño y la  eficacia de los agentes debe ser una constante en nuestra comunidad para lograr incentivar a los oficiales a dar su mayor esfuerzo y dedicación a favor de las familias hermosillenses.

Durante la ceremonia de premiaron y reconocimiento los policías que fueron distinguidos son Ángel Alfonso Alanís Sepúlveda (Policía Tercero), Francisco Iván Rodríguez Vejar (Policía), Martín Alfredo Cruz Falcón (Policía) y Jorge Guadalupe Sardín Flores (Policía).

Presentes: La regidora Presidenta de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Hermosillo, Zulma Galaz Lugo, el comisario jefe, Jesús Alonso Durón Montaño, el director de Tránsito, Francisco Javier Galaviz Arredondo, el director de la Policía Preventiva Juan Alberto Salcido Ley y el secretario de Acuerdos y Proyectos de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción del Municipio de Hermosillo, Carlos Ernesto Ainza Grijalva.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.