Hallan cuatro cuerpos maniatados

0

 

Los cuerpos de cuatro hombres con huellas de tortura y maniatados fueron encontrados en un camino de terracería junto a un narcomensaje cerca la carretera libre Valles-Rioverde en Tamasopo, San Luis Potosí.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado detalló que ya se iniciaron las investigaciones en torno a este hecho violento ocurrido en la zona suroeste de la entidad.
«Fue la tarde de este sábado 4 de diciembre que se dio el reporte, por lo que la Policía de Investigación (PDI) acudió al sitio ubicado en el ejido Rancho Nuevo y corroboró la información, los cuerpos corresponden a cuatro hombres que hasta el momento están sin identificar», explicó.
Al respecto, el Vocero de Seguridad del Estado, Miguel Gallegos Cepeda, dijo que ya se informó a la Fiscalía General de la República (FGR) del multihomicidio al ser un asunto de índole federal.
«Probablemente se trate de una disputa o lucha que mantienen grupos delincuenciales por controlar ciertas zonas» señaló.
Durante la última semana, el estado sólo había reportado dos homicidios dolosos, según el reporte diario emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Durante los primeros 10 meses del año, San Luis Potosí acumuló 738 crímenes de este tipo, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.