Hallan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes

0

 

El basquetbolista Alexis Cervantes, reportado como desaparecido hace ocho días, fue encontrado con vida en el municipio de Venustiano Carranza, informó la Fiscalía de Michoacán.
«Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la @FiscaliaMich, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián», indicó el titular de la dependencia, Adrián López Solís.
Desde el martes la Fiscalía aumentó acciones en la búsqueda de ambos por aire y tierra en municipios colindantes con Jalisco.
En el operativo participaron también elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
En Facebook, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla celebró que los localizaran vivos.
«Buen día, celebro que como resultado del operativo de búsqueda en el que participó la Fiscalía General del Estado de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y la Guardia Nacional, se localizó con vida al basquetbolista Alexis Cervantes y al taxista Marcos Sandoval Julián, espero pronto puedan reencontrarse con sus familias», escribió.
Cervantes, integrante de los Libertadores de Querétaro, desapareció el martes 21 de diciembre en Michoacán, donde participó en unos juegos amateurs de fin de año, en la Liga de Basquetbol de Zirimbo.
Ese día tuvo contacto por última vez con su familia. La idea era que viajara a Guadalajara y después a Guasave, Sinaloa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.