Entregan ciudadanos 58 armas

0

A una semana del inicio de la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2021, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora informó que van un total de 58 armas, 26 cargadores, mil 710 cartuchos y nueve granadas, entregadas y destruidas en los 11 módulos instalados en municipios del estado.
La Secretaría de Seguridad, a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, mantiene el llamado a la participación ciudadana en las acciones de seguridad y concientización de los peligros y consecuencias de tener armas en los hogares.
Los 11 módulos para la entrega y canje de armas se encuentran ubicados en Agua Prieta, Caborca, Cajeme, Magdalena, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Nogales, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.
Las personas interesadas en participar en esta acción de prevención, pueden acudir a los módulos en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, hasta el próximo 22 de diciembre, fecha en la que concluye esta campaña.
Esta es una acción coordinada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad Pública y ayuntamientos, mediante la cual se busca hacer conciencia de los riesgos de tener material bélico al interior del hogar y la prevención de accidentes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.