Encanto se adueña de las taquillas por segundo fin de semana

0

La cinta animada cuenta con música de Lin-Manuel Miranda y recaudó 12.7 millones de dólares con lo que ha acumulado 116 millones de dólares

Las tres películas más taquilleras en Norteamérica este fin de semana fueron “Encanto”,  “Cazafantasmas: El Legado” y “La Casa Gucci”, repitiendo la tendencia vista la semana pasada, según estimados de los estudios.
Dichas cintas están disponibles únicamente en salas de cine.
Encanto, película animada de Disney con música de Lin-Manuel Miranda, fue la más taquillera con 12.7 millones de dólares, aunque es 53 por ciento menos que el fin de semana pasada. Globalmente ha acumulado un poco más de 116 millones de dólares.

Cazafantasmas: El Legado llegó de segundo con 10.4 millones. Y La Casa Gucci llegó de tercera con 6.8 millones, siendo exhibida en 3 mil 477 salas de cine para un total de 33 millones de dólares.
Otras películas que tuvieron buen desempeño fueron: Eternals, que tras estar cinco semana en cartelera, este fin de semana recaudó 3.8 millones de dólares. La adaptación del cómic, protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, KumailNanjiani, Salma Hayek y Angelina Jolie, hasta el momento ha acumulado 156 millones en la taquilla nacional.
Por su parte, el filme dirigido por Denis Villeneuve, Duna, se fue con 1.8 millones de dólares.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.