Encabezan Blanchett y Kline serie de Cuarón

0

Apple TV+ anunció una nueva serie escrita, dirigida y producida por el mexicano y protagonizada por los ganadores del Óscar

Apple TV+ anunció “Disclaimer”, una nueva serie escrita, dirigida y producida por el mexicano Alfonso Cuarón y protagonizada por los ganadores del Óscar, Cate Blanchett y Kevin Kline.
Blanchett también será productora ejecutiva de la primera colaboración de Apple TV+ con el director de cine mexicano.
La historia está basada en la novela del mismo nombre de Renee Knight.
Blanchett interpreta a Catherine Ravenscroft, una periodista de documentales de televisión, cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de importantes instituciones durante mucho tiempo.
Por su parte, Kevin Klein le dará vida a un viudo que se horroriza al darse cuenta de que es clave en una historia que esperaba que estuviera enterrada en el pasado durante mucho tiempo.
El largometraje más reciente de Cuarón fue “Roma”, en la que se desempeñó como escritor, director, productor, editor y director de fotografía.
La película ganó tres premios Óscar: mejor película en lengua extranjera y mejor director y cinematografía.
El mexicano ha sido nominado a seis premios Óscar a lo largo de su carrera, ganando tres: sus dos por “Roma” y el de mejor director por “Gravity”, que también coescribió y produjo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.