Embiste automovilista a transeúnte en la colonia Las Granjas

0

Debido al impacto, Gualberto Adrián, de 51 años, resultó con fracturas en tibia y peroné, de lado izquierdo, así como una herida cortante en brazo izquierdo

 Con varias fracturas, una herida cortante y lesiones por golpes en diversas partes del cuerpo, quedó un hombre al ser embestido por un vehículo mientras intentaba cruzar una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 18:00 horas sobre bulevar Solidaridad, a la altura de la calle Padua, frente a la colonia Las Granjas.

En el incidente estuvo involucrado un sedán de la marca Kia, línea Río, color gris, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Leticia Beatriz, de 56 años.

A la hora indicada, el automóvil se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar Solidaridad, y al llegar a la intersección con la otra arteria vial golpeó con el ángulo delantero derecho al transeúnte.

El hombre, que fue identificado como Gualberto Adrián, de 51 años, con residencia en la colonia Las Granjas, caminaba de norte a sur cuando fue embestido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al  perjudicado al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue internado en el área de urgencias.

El personal médico informó que el paciente presenta fracturas en tibia y peroné, de lado izquierdo, además de una herida cortante en brazo izquierdo y múltiples golpes.

Agentes de Tránsito realizaron el reporte del percance y lo remitieron a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, junto con la conductora.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.