Embiste auto a motociclista en la colonia Adolfo López Mateos

0

 

El conductor del ligero vehículo resultó herido tras impactado por el auto que tripulaba Valeria, de 24 años

Un motociclista resultó herido tras haber sido embestido por un automóvil en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

El accidente se registró cerca de las 17:00 horas del sábado, cuando el afectado de 48 años circulaba en dirección de Norte a Sur por el bulevar Manuel J. Clouthier, a bordo de una motocicleta Italika-FT125, color rojo, de modelo reciente.

Al pasar por la intersección con la calle Adolfo López Mateos, fue impactado en el costado derecho por un automóvil de la marca Nissan, línea March, color gris, de modelo atrasado, cuya conductora de nombre Valeria, de 24 años, cruzó la vialidad sin respetar el señalamiento de alto.

Luego de la colisión, el tripulante de la moto perdió el control del manubrio y cayó sobre el pavimento junto al camellón central, por lo que personasque pasaban por el lugar llamaron rápidamente al número de emergencias y dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía de Transito llegaron momentos después y acordonaron el área para evitar otro percance vial, además de que elaboraron el informe correspondientes para proporcionárselo a la autoridad que se encargara de realizar el deslinde de responsabilidades por los perjuicios físicos y materiales derivados del choque.

De igual forma, socorristas de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al perjudicado por las contusiones que sufrió en diversas partes del cuerpo y lo trasladaron a un nosocomio para que lo sometieran a valoración médica, con el fin de detectar posibles lesiones internas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.